www.musik-evolution.tk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lily Allen con nuevos proyectos fuera de la música

2 participantes

Ir abajo

Lily Allen con nuevos proyectos fuera de la música Empty Lily Allen con nuevos proyectos fuera de la música

Mensaje por Chris Dom Mayo 17, 2009 9:50 pm

La cantante inglesa Lily Allen ha hecho públicos sus planes de lanzarse en una carrera de modelo, confirmando rumores que ya circulaban por la red.

La intérprete de Smile ha sido elegida para la nueva campaña publicitaria de los bolsos exclusivos de la firma de diseño Chanel, y confesó que está algo nerviosa y ansiosa por su estreno.

"He estado haciendo de modelo para una compañía. Yo no estoy demasiado cómoda delante de las cámaras, especialmente cuando trabajas con fotógrafos de moda, porque la manera en que trabaja esta gente es muy distinta de la que yo estoy acostumbrada. Así que me siento a veces un tanto tensa, y preocupada con mi figura. Soy bastante alta y eso a veces puede impresionar un poco, pero está siendo muy divertido", comentó la artista.

Y hacer de modelo no es el único proyecto de Allen fuera de la música, ya que la estrella también está lanzando al mercado su propia línea de joyería, que llegará a las tiendas a finales de este año.

Chris

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Lily Allen con nuevos proyectos fuera de la música Empty Re: Lily Allen con nuevos proyectos fuera de la música

Mensaje por Francisco (Administrador) Lun Mayo 18, 2009 12:46 am

Gracias Chris ya lo publique en el blog, con creditos a ti Very Happy

Francisco (Administrador)

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.