www.musik-evolution.tk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shakira: ‘Me costaba mucho escribir canciones en inglés’

Ir abajo

Shakira: ‘Me costaba mucho escribir canciones en inglés’ Empty Shakira: ‘Me costaba mucho escribir canciones en inglés’

Mensaje por IsaacDuff Sáb Jul 18, 2009 4:07 pm

La cantante colombiana admitió que le resultaba muy complejo componer canciones en idioma inglés, ya que tenía que buscar cada palabra en el diccionario.

Shakira, de 32 años, acaba de lanzar un adelanto del video de ‘She Wolf’, una de las canciones del disco homónimo que combinará temas cantados en su lengua madre con otros en inglés.

‘Escribir en otro idioma me costaba mucho’ dijo la cantante. ‘Hace algunos años, casi ni podía hablar en inglés, tenía que escribir mis canciones con un diccionario al lado’.

‘Realmente era una gran tarea de amor; me sentaba por horas y horas buscando las palabras justas. Pero ahora, por suerte, me sale más natural y espontáneo.’

Shakira reveló recientemente que trató de ser vegetariana, pero que abandonó la idea un mes después.

‘Duré un mes’ dijo. ‘Traté, realmente traté. Sí, le di una chance. Estaba viviendo en España, en una chacra, y alguien me regaló cuatro pollos. Les puse nombre, y me encariñé mucho con ellos. Después no pude comerlos.’

‘Pensé: Ok, si no puedo comer estos pollos porque tienen nombres y son mis amigos, entonces no voy a comer ningún otro pollo. Me convertí en vegetariana. No duré mucho…pero no me comí aquellos pollos. Esos sí sobrevivieron!’
IsaacDuff
IsaacDuff

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29
Localización : Puerto Cabello/Venezuela

http://song-hits-music.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.